1- Anales de pediatría (Publicación oficial de la Asociación Española de Pediatría). “Publicidad de alimentos no saludables. Posicionamiento del Comité de Nutrición y Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría”. Disponible en: https://www.analesdepediatria.org/es-publicidad-alimentos-no-saludables-posicionamiento-articulo-S1695403322001862#:~:text=En%20general%2C%20se%20considera%20que,contribuir%20al%20sobrepeso%20y%20obesidad Consultado en Abril de 2025.
2- Scielo. “Publicidad y alimentación: influencia de los anuncios gráficos en las pautas alimentarias de infancia y adolescencia”. Disponible en: https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0212-16112009000300009 Consultado en Abril de 2025.
3- Organización Panamericana de la Salud (OPS). “Promoción y publicidad de alimentos ultraprocesados y procesados y bebidas no alcohólicas”. Disponible en: https://www.paho.org/es/temas/promocion-publicidad-alimentos-ultraprocesados-procesados-bebidas-no-alcoholicas#:~:text=La%20publicidad%20de%20alimentos%20y%20bebidas%20ultraprocesados%20y%20procesados%20fomenta,la%20obesidad%20y%20las%20ENT Consultado en Abril de 2025.
4- Instituto Pax. “¿Cómo influye la publicidad en nuestra alimentación?”. Disponible en: https://institutopax.es/como-influye-la-publicidad-en-nuestra-alimentacion/ Consultado en Abril de 2025.
5- Universidad Autónoma de Barcelona. “La influencia del aspecto en la eficiencia del mensaje publicitario”. Disponible en: https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/4161/jmmb1de1.pdf?sequence=1 Consultado en Abril de 2025.
6- Organización Panamericana de la Salud (OPS). “Etiquetado frontal”. Disponible en: https://www.paho.org/es/temas/etiquetado-frontal#:~:text=El%20etiquetado%20frontal%20es%20una,orientar%20las%20decisiones%20de%20compra&text=Alrededor%20del%2044%25%20de%20las,de%20az%C3%BAcares%2C%20grasas%20y%20sodio. Consultado en Abril 2025.