Programa de Descuentos Piloto Novo a la Par™
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En el marco del programa de soporte de pacientes Novo a la Par™ (en adelante “Novo a la Par™”), Novo Nordisk Pharma Argentina S.A., C.U.I.T. 30-69318655-3, con domicilio en Av. Del Libertador 350, Piso 3°, Vicente López, Pcia de Buenos Aires, (en adelante “Novo Nordisk”), pone a disposición de los pacientes enrolados en Novo a la Par™ que se encuentren domiciliados en la Provincia de Córdoba un programa de descuentos progresivos sobre el precio de venta de su producto para obesidad de Novo Nordisk a los fines de favorecer el acceso a la terapia indicada por su médico tratante (el “Programa de Descuentos”).  

El Programa de Descuentos forma parte del Programa de Cuidado a Pacientes Novo a la Par™  y como tal será operado por Azistia S.A. en su carácter de responsable de los Programas de Cuidado a Pacientes de Novo Nordisk.

Al registrarse en el Programa de Descuentos usted acepta los términos y condiciones que se detallan a continuación, los cuales forman parte de los términos de uso de Novo a la Par™ comunicados al momento de su enrolamiento.  

En caso de dudas, no deje de contactarnos a través de cualquiera de los siguientes medios: Teléfono 0800 345 NOVO (6686); Correo electrónico: hola@novoalapar.com.ar (Horarios de  Atención: Lunes a Viernes de 9 a 18hs.)

¿Cuál es la vigencia del Programa de Descuentos?

El Programa de Descuentos se mantendrá vigente desde el 3 de junio de 2022 al 30 de junio de 2024 (el “Plazo de Vigencia”), pudiendo ser prorrogado o discontinuado por Novo Nordisk a su exclusivo criterio.  

¿Quiénes pueden acceder al Programa de Descuentos durante su vigencia?

La participación en el Programa de Descuentos es gratuita, pudiendo acceder al mismo cualquier paciente con domicilio legal en la Provincia de Córdoba que tras recibir la correspondiente prescripción médica de producto de Novo Nordisk para el tratamiento de la obesidad, se haya enrolado en Novo a la Par™.

¿En qué consiste el Programa de Descuentos?

El Programa de Descuentos otorga al paciente que cumpla con los requisitos de  elegibilidad previamente detallados y cuente con una receta médica válida, la posibilidad  de acceder a un descuento progresivo sobre saldo del precio de venta a abonar en el mostrador por el producto de Novo Nordisk para el tratamiento de la obesidad que le  haya sido prescripto por su médico tratante, según los valores vigentes a la fecha de dispensación luego de aplicados los descuentos correspondientes a su cobertura  médica en caso de contar con una.

De esta manera, el descuento se aplicará sobre el precio de venta a abonar en mostrador luego de aplicado los descuentos correspondientes según su seguro de salud, Obra Social y/o prepaga, en caso de contar con uno de estos y sobre el precio de venta al público al momento de la dispensa, en caso de no contar con seguro de salud, obra social, prepaga y/o recetario solidario (en adelante, el “Precio a Abonar en Mostrador”). 

El Programa de Descuentos no se acumula con otros programas de descuentos distintos a los detallados precedentemente, como por ejemplo el Bono PAP.  

¿Cómo se compone el descuento progresivo? 

A través del Programa de Descuentos el paciente que cuente con la correspondiente  prescripción médica, se beneficia con un descuento progresivo para el acceso al  producto para la obesidad de Novo Nordisk que le fue prescripto, con un máximo de  dos cajas de producto cada treinta días, según el siguiente detalle: (i) un descuento  inicial del 35% sobre el precio a Abonar en Mostrador durante el primer trimestre de  permanencia en el Programa de Descuentos, (ii) un descuento del 40% sobre el Precio  a Abonar en Mostrador durante del segundo trimestre de permanencia en el Programa  de Descuentos y (iii) un descuento del 45% sobre el Precio a Abonar en Mostrador a  partir del tercer trimestre de permanencia en el Programa de Descuentos.  

¿Qué implica la “permanencia” en el Programa de Descuentos y cómo impacta en la progresividad del descuento?

A los fines del Programa de Descuentos se entenderá por “permanencia” a la participación en el programa de manera continua, perdiendo tal condición en caso de que durante dos (2) meses consecutivos el paciente no utilizara el beneficio.

¿Cómo se accede al descuento?

Una vez enrolado en Novo a la Par™ y aceptados los presentes términos y condiciones,  el paciente podrá acceder al descuento acercándose a cualquiera de las farmacias  habilitadas en la Provincia de Córdoba cuyo listado se detalla en  www.farmaciasnovoalapar.com.ar  y presentando su DNI junto con la receta emitida  en legal forma por su médico tratante. El farmacéutico dispensante validará su identidad en el sistema FteCheq® y en caso de confirmar que cumple con los requisitos de elegibilidad y permanencia le confirmará el descuento a aplicar.  

Se deja constancia de que el listado de las farmacias participantes puede variar de tanto en tanto por lo que le sugerimos que valide el listado de farmacias habilitadas antes de acercarse a la misma.

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