Bienvenido al Programa
de Descuentos
Progresivos de Ozempic®
Si ya estoy hace tiempo en tratamiento con Ozempic®, pero recién ahora me registré en el Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic®, ¿qué porcentaje de descuento se me aplicará?
Si acabás de sumarte al Programa de Descuentos, te corresponderá el descuento inicial del 25%. El descuento irá aumentando de manera progresiva en forma bimestral, siempre y cuando no dejes de adquirir al menos 1 (una) caja de Ozempic® en estos períodos de 60 días, que se calculan desde la fecha de aceptación de los Términos y Condiciones del Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic®.
Para más información visitá ¿Cómo se calculan los descuentos?
Si venía utilizando Bonos PAP en mi tratamiento con Ozempic®, pero recién ahora me registré en el Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic®, ¿qué porcentaje de descuento se me aplicará?
Si acabás de sumarte al Programa de Descuentos, e indicaste al momento de aceptar los Términos y Condiciones del Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic® haber utilizado Bonos PAP para adquirir Ozempic® en los últimos 60 días, te corresponderá un descuento inicial del 30%. El descuento irá aumentando de manera progresiva en forma bimestral, siempre y cuando no dejes de adquirir al menos 1 (una) caja de Ozempic® en estos períodos de 60 días, que se calculan desde la fecha de aceptación de los Términos y Condiciones del Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic®.
Para más información visitá ¿Cómo se calculan los descuentos?
¿Cómo mantener la progresividad en el Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic®?
En línea con el compromiso de Novo Nordisk® de acompañarte en tu tratamiento, favoreciendo la adherencia, el programa ofrecerá descuentos progresivos incrementales. Se entenderá que continuás en tratamiento siempre que adquieras al menos 1 (una) caja de Ozempic® dentro de intervalos corridos de 60 días cada uno, contados desde la fecha de aceptación de los Términos y Condiciones del Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic® y hasta la finalización del mismo. En caso de que no se validaran descuentos a través de este Programa de Descuentos durante dichos períodos, se considerará que se ha interrumpido el tratamiento. En caso de reiniciarlo, se te aplicará el descuento inicial del 25%.
Para más información visitá ¿Cómo se calculan los descuentos?
¿El Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic® tiene un límite de compra?
En el marco de este programa, podrás adquirir hasta un máximo de 2 (dos) cajas de Ozempic® dentro de intervalos corridos de 30 días cada uno, contados desde la fecha de aceptación de los Términos y Condiciones del Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic® y hasta la finalización del mismo.
Ya acepté los Términos y Condiciones del Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic®. ¿Qué más debo hacer para activar el descuento?
Una vez que aceptaste los Términos y Condiciones del Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic®, acercate a una farmacia adherida con tu DNI y receta médica y comunicale al farmacéutico sobre tu adhesión al Programa Novo a la Par® para que pueda aplicarte el descuento correspondiente.
Podés chequear las farmacias adheridas haciendo click aquí.
¿Cuál es el alcance del Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic®?
Podrás acceder al programa siempre que residas en la República Argentina. El descuento podrá ser validado en cualquiera de las farmacias adheridas del país hasta el 31/08/2025 o hasta alcanzar la cantidad máxima de 180.000 descuentos validados, lo que ocurra primero. La validación del descuento en las farmacias adheridas se encuentra sujeta a disponibilidad del producto en el punto de venta y a disponibilidad técnica del sistema de validación del descuento. Podés chequear las farmacias adheridas haciendo click aquí.
Para más información visitá ¿Cómo puedo acceder al Programa de Descuentos?
Material destinado a pacientes a quienes se les haya prescripto y se encuentren enrolados en el Programa de Cuidado al Paciente de Novo Nordisk Pharma Argentina S.A. Este material no reemplaza la opinión del profesional de la salud. Ante cualquier duda, consulte a su médico/a.