A través del siguiente formulario usted puede acercarnos sus inquietudes, consultas y/o sugerencias. Tantos sus datos de contacto (nombre, apellido, correo electrónico y teléfono) como su consulta serán remitidas directamente a la casilla hola@novoalapar.com.ar gestionada por Azistia S.A. en su carácter de administrador del Programa de Cuidado a Pacientes Novo a la Par de Novo Nordisk Pharma Argentina S.A. 

Sus datos de contacto serán utilizados exclusivamente para poder contactarlo y dar curso a su consulta. Usted no está obligado a compartir dicha información, sin perjuicio de ello en caso de que no lo hiciera, no podremos procesar su contacto. 

Si el motivo de su contacto se relaciona con reportes de seguridad de producto o farmacovigilancia o no estuviera relacionada con el programa de cuidado al paciente Novo a la Par, le pedimos que dirija su consulta a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono al 0800-345-6686 o por correo electrónico atencioncli@novonordisk.com. En cualquier caso, de enviar una consulta de dicha índole, la misma será remitida al Servicio de Atención al Cliente de Novo Nordisk para su tratamiento de conformidad con la normativa aplicable. 

En ningún caso deben remitirse consultas relacionadas a afecciones de la salud a través del siguiente formulario. Si usted tiene, o cree tener algún problema de salud, debe consultar con su médico de cabecera u otro proveedor de salud calificado.

Se le hace saber que los datos serán tratados de conformidad con la ley 25.326 de protección de datos personales y de acuerdo a nuestros términos de uso y política de privacidad. Puede acceder a los mismos a través del siguiente link. Al remitir su consulta usted declara que está de acuerdo con los mismos.

Asimismo, se le hace saber que usted tiene derecho: a) obtener una descripción general de los datos personales que tenemos sobre usted; b) obtener una copia de sus datos personales en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible por máquina; c) solicitar una actualización o corrección de sus datos personales; d) solicitar que se eliminen o destruyan sus datos personales; e) solicitar que interrumpamos o limitemos el procesamiento de sus datos personales. f) Puede presentar una queja sobre cómo procesamos sus datos personales ante una autoridad de protección de datos. 

Puede ejercer sus derechos, comunicándose a nosotros por correo postal a Av. del Libertador 350, piso 3, Vicente López o por correo electrónico a legales@novonordisk.com.

En la República Argentina “LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales” 

En virtud de la ley aplicable, pueden existir límites sobre estos derechos en función de las circunstancias específicas de la actividad de procesamiento.

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