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Términos y condiciones y política de privacidad del Programa de Cuidado a Pacientes Novo a la Par

Bienvenido a Novo a la Par, un Programa de Cuidado a Pacientes (en adelante, el “Programa”) desarrollado y de exclusiva titularidad y propiedad de Novo Nordisk Pharma Argentina S.A. (en adelante, “Novo Nordisk”).

El Programa se encuentra dirigido a pacientes residentes en la República Argentina que hayan recibido una prescripción para el uso de algún medicamento de Novo Nordisk, según indicación de prospecto y tiene por finalidad dar soporte para el manejo adecuado de la terapia y ayudar a los pacientes a lograr un mejor cumplimiento de los tratamientos indicados por los médicos y a elevar su calidad de vida, fomentando un compromiso con la salud.

A través del Programa se ofrecen, entre otras las siguientes herramientas:

  • orientación respecto del sistema de salud y soporte para el acceso a la medicación,
  • talleres sobre información y educación sobre la patología, cuidado de la salud y temas relacionados,
  • acceso a entrenamientos sobre el uso del producto, de forma telefónica, electrónica y/o presencial, llevado a cabo por educadoras especializadas.
  • acceso a material de soporte y servicios complementarios a la terapia según requerimiento de su médico tratante.

El Programa no ofrece servicios de atención médica ni de gestión de emergencias de salud. Si usted tiene, o cree tener algún problema de salud, debe consultar con su médico de cabecera u otro proveedor de salud calificado.

Para procesar su registro en el Programa y brindarle los servicios y herramientas previamente descriptas, necesitaremos procesar sus datos personales. Al registrarse en el Programa, le requeriremos su autorización para mantener, archivar y procesar sus datos personales, los que incluyen datos relativos a: nombre y apellido, número de teléfono, dirección, fecha de nacimiento, documento de identidad, obra social, número de afiliado, correo electrónico, condiciones de salud, producto prescripto, tipo de tratamiento y dosis a fin de dar cumplimiento con los objetivos del Programa y poder contactarlo. Sus datos podrán ser utilizados asimismo para contactar a su médico tratante y/o contactarlo a Ud. para brindarle información adicional y/o contactar a su obra social o prepaga en caso de ser necesario.

Los menores de edad no pueden participar del presente Programa sin la debida autorización de su representante legal (padres, tutor). En caso de que usted haya actuado en representación de un menor, usted declara y garantiza contar con la representación legal correspondiente.

Sus datos podrán asimismo ser utilizados para fines estadísticos. A fines de garantizar su confidencialidad en la producción de los Informes Estadísticos, sus datos personales serán disociados de la restante información.

Usted no está obligado a proporcionar estos datos, pero de no hacerlo su enrolamiento en el Programa y alta en la base de datos, no podrán ser procesados adecuadamente.

Su adhesión y participación en el Programa es totalmente gratuita, libre y voluntaria y no implica compromiso de compra de producto alguno. Tanto usted como Novo Nordisk podrán discontinuar su participación en el Programa sin necesidad de anticipación previa ni derecho a compensación alguna. Asimismo, Novo Nordisk se reserva el derecho de modificar o discontinuar el Programa en cualquier momento.

El Programa es operado –por delegación de Novo Nordisk- por AZISTIA S.A. a través de un sistema que permite viabilizar el mismo. Consecuentemente tanto Novo Nordisk, sus afiliadas, AZISTIA S.A. y/o sus subcontratistas, representantes y/o las personas que forman parte de este Programa podrán tener acceso a los datos que usted aporte.

Los datos personales que proporcione se incluirán en una base de datos de titularidad de Novo Nordisk, con domicilio en Av. del Libertador 350, Vicente López, Provincia de Buenos Aires y cuyo responsable para el tratamiento de los datos y usuario es AZISTIA S.A.

Novo Nordisk tomará las medidas adecuadas y requeridas por las regulaciones aplicables para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales proporcionados, en conjunto con AZISTIA S.A., quien gestionará, tratará y almacenará sus datos en virtud de un acuerdo suscripto al respecto con Novo Nordisk, en el marco del cual asume las obligaciones de confidencialidad, seguridad y protección de los datos personales establecidas en las normas vigentes.

Almacenaremos sus Datos Personales durante su permanencia en el Programa y durante el plazo de cinco años desde su último contacto. Una vez transcurrido dicho plazo sus datos personales serán eliminados.

Le recordamos que los datos personales aportados serán protegidos de acuerdo con la Ley Nro. 25.326* de Protección de los Datos Personales y que puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, actualización o supresión de los mismos. “LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales”.

En caso de que quisiera revocar su consentimiento para participar en el Programa y tratar sus datos personales o en caso de dudas le solicitamos nos contacte al 0800-345-6686 (NOVO) de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 hs o  legales@novonordisk.com y responderemos su consulta a la brevedad. Para reportes de seguridad sobre el producto (incluyendo reclamos y efectos adversos) le pedimos que por favor se dirija a atencioncli@novonordisk.com

Asimismo, se le recuerda que el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. En igual sentido, el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

En caso de presentarse eventos adversos durante el tratamiento, le requerimos que lo informe inmediatamente a su médico y a Novo Nordisk a través de las líneas habilitadas. En este caso, a efectos de poder darle soporte, Novo Nordisk podrá contactarse con usted a través de los datos de contacto proporcionados.

En el siguiente link podrá acceder a mayor información sobre los términos de uso generales y cómo procesamos sus datos personales en el sitio www.novoalapar.com.ar

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Para darte la bienvenida al programa te enviaremos un kit de bienvenida a tu domicilio. Por favor, completá los siguientes datos.

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Términos y condiciones de los descuentos

Programa de Descuentos Piloto Novo a la Par®

En el marco del programa de soporte de pacientes Novo a la Par® (en adelante “Novo a la Par®”), Novo Nordisk Pharma Argentina S.A., C.U.I.T. 30-69318655-3, con domicilio en Av. Del Libertador 350, Piso 3°, Vicente López, Pcia de Buenos Aires, (en adelante “Novo Nordisk”), pone a disposición de los pacientes enrolados en Novo a la Par® que se encuentren domiciliados en la Provincia de Córdoba un programa de descuentos progresivos sobre el precio de venta de su producto para obesidad de Novo Nordisk a los fines de favorecer el acceso a la terapia indicada por su médico tratante (el “Programa de Descuentos”).

El Programa de Descuentos forma parte del Programa de Cuidado a Pacientes Novo a la Par® y como tal será operado por Azistia S.A. en su carácter de responsable de los Programas de Cuidado a Pacientes de Novo Nordisk.

Al registrarse en el Programa de Descuentos usted acepta los términos y condiciones que se detallan a continuación, los cuales forman parte de los términos de uso de Novo a la Par® comunicados al momento de su enrolamiento.

En caso de dudas, no deje de contactarnos a través de cualquiera de los siguientes medios: Teléfono 0800 345 NOVO (6686); Correo electrónico: hola@novoalapar.com.ar (Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 18hs.)

¿Cuál es la vigencia del Programa de Descuentos?
El Programa de Descuentos se mantendrá vigente desde el 3 de junio de 2022 al 31 de agosto de 2024 (el “Plazo de Vigencia”), pudiendo ser prorrogado o discontinuado por Novo Nordisk a su exclusivo criterio.

¿Quiénes pueden acceder al Programa de Descuentos durante su vigencia?
La participación en el Programa de Descuentos es gratuita, pudiendo acceder al mismo cualquier paciente con domicilio legal en la Provincia de Córdoba que tras recibir la correspondiente prescripción médica de producto de Novo Nordisk para el tratamiento de la obesidad, se haya enrolado en Novo a la Par®.

¿En qué consiste el Programa de Descuentos?
El Programa de Descuentos otorga al paciente que cumpla con los requisitos de elegibilidad previamente detallados y cuente con una receta médica válida, la posibilidad de acceder a un descuento progresivo sobre saldo del precio de venta a abonar en el mostrador por el producto de Novo Nordisk para el tratamiento de la obesidad que le haya sido prescripto por su médico tratante, según los valores vigentes a la fecha de dispensación luego de aplicados los descuentos correspondientes a su cobertura médica en caso de contar con una.
De esta manera, el descuento se aplicará sobre el precio de venta a abonar en mostrador luego de aplicado los descuentos correspondientes según su seguro de salud, Obra Social y/o prepaga, en caso de contar con uno de estos y sobre el precio de venta al público al momento de la dispensa, en caso de no contar con seguro de salud, obra social, prepaga y/o recetario solidario (en adelante, el “Precio a Abonar en Mostrador”).
El Programa de Descuentos no se acumula con otros programas de descuentos distintos a los detallados precedentemente, como por ejemplo el Bono PAP.

¿Cómo se compone el descuento progresivo?
A través del Programa de Descuentos el paciente que cuente con la correspondiente prescripción médica, se beneficia con un descuento progresivo para el acceso al producto para la obesidad de Novo Nordisk que le fue prescripto, con un máximo de dos cajas de producto cada treinta días, según el siguiente detalle: (i) un descuento inicial del 35% sobre el precio a Abonar en Mostrador durante el primer trimestre de permanencia en el Programa de Descuentos, (ii) un descuento del 40% sobre el Precio a Abonar en Mostrador durante del segundo trimestre de permanencia en el Programa de Descuentos y (iii) un descuento del 45% sobre el Precio a Abonar en Mostrador a partir del tercer trimestre de permanencia en el Programa de Descuentos.

¿Qué implica la “permanencia” en el Programa de Descuentos y cómo impacta en la progresividad del descuento?
A los fines del Programa de Descuentos se entenderá por “permanencia” a la participación en el programa de manera continua, perdiendo tal condición en caso de que durante dos (2) meses consecutivos el paciente no utilizara el beneficio.

¿Cómo se accede al descuento?
Una vez enrolado en Novo a la Par® y aceptados los presentes términos y condiciones, el paciente podrá acceder al descuento acercándose a cualquiera de las farmacias habilitadas en la Provincia de Córdoba cuyo listado se detalla en www.farmaciasnovoalapar.com.ar y presentando su DNI junto con la receta emitida en legal forma por su médico tratante. El farmacéutico dispensante validará su identidad en el sistema FteCheq® y en caso de confirmar que cumple con los requisitos de elegibilidad y permanencia le confirmará el descuento a aplicar.

Se deja constancia de que el listado de las farmacias participantes puede variar de tanto en tanto por lo que le sugerimos que valide el listado de farmacias habilitadas antes de acercarse a la misma.

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