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Términos y condiciones y política de privacidad del Programa de Cuidado a Pacientes Novo a la Par

Bienvenido a Novo a la Par, un Programa de Cuidado a Pacientes (en adelante, el “Programa”) desarrollado y de exclusiva titularidad y propiedad de Novo Nordisk Pharma Argentina S.A. (en adelante, “Novo Nordisk”).

El Programa se encuentra dirigido a pacientes residentes en la República Argentina que hayan recibido una prescripción para el uso de algún medicamento de Novo Nordisk, según indicación de prospecto y tiene por finalidad dar soporte para el manejo adecuado de la terapia y ayudar a los pacientes a lograr un mejor cumplimiento de los tratamientos indicados por los médicos y a elevar su calidad de vida, fomentando un compromiso con la salud.

A través del Programa se ofrecen, entre otras las siguientes herramientas:

  • orientación respecto del sistema de salud y soporte para el acceso a la medicación,
  • talleres sobre información y educación sobre la patología, cuidado de la salud y temas relacionados,
  • acceso a entrenamientos sobre el uso del producto, de forma telefónica, electrónica y/o presencial, llevado a cabo por educadoras especializadas.
  • acceso a material de soporte y servicios complementarios a la terapia según requerimiento de su médico tratante.

El Programa no ofrece servicios de atención médica ni de gestión de emergencias de salud. Si usted tiene, o cree tener algún problema de salud, debe consultar con su médico de cabecera u otro proveedor de salud calificado.

Para procesar su registro en el Programa y brindarle los servicios y herramientas previamente descriptas, necesitaremos procesar sus datos personales. Al registrarse en el Programa, le requeriremos su autorización para mantener, archivar y procesar sus datos personales, los que incluyen datos relativos a: nombre y apellido, número de teléfono, dirección, fecha de nacimiento, documento de identidad, obra social, número de afiliado, correo electrónico, condiciones de salud, producto prescripto, tipo de tratamiento y dosis a fin de dar cumplimiento con los objetivos del Programa y poder contactarlo. Sus datos podrán ser utilizados asimismo para contactar a su médico tratante y/o contactarlo a Ud. para brindarle información adicional y/o contactar a su obra social o prepaga en caso de ser necesario.

Los menores de edad no pueden participar del presente Programa sin la debida autorización de su representante legal (padres, tutor). En caso de que usted haya actuado en representación de un menor, usted declara y garantiza contar con la representación legal correspondiente.

Sus datos podrán asimismo ser utilizados para fines estadísticos. A fines de garantizar su confidencialidad en la producción de los Informes Estadísticos, sus datos personales serán disociados de la restante información.

Usted no está obligado a proporcionar estos datos, pero de no hacerlo su enrolamiento en el Programa y alta en la base de datos, no podrán ser procesados adecuadamente.

Su adhesión y participación en el Programa es totalmente gratuita, libre y voluntaria y no implica compromiso de compra de producto alguno. Tanto usted como Novo Nordisk podrán discontinuar su participación en el Programa sin necesidad de anticipación previa ni derecho a compensación alguna. Asimismo, Novo Nordisk se reserva el derecho de modificar o discontinuar el Programa en cualquier momento.

El Programa es operado –por delegación de Novo Nordisk- por AZISTIA S.A. a través de un sistema que permite viabilizar el mismo. Consecuentemente tanto Novo Nordisk, sus afiliadas, AZISTIA S.A. y/o sus subcontratistas, representantes y/o las personas que forman parte de este Programa podrán tener acceso a los datos que usted aporte.

Los datos personales que proporcione se incluirán en una base de datos de titularidad de Novo Nordisk, con domicilio en Av. del Libertador 350, Vicente López, Provincia de Buenos Aires y cuyo responsable para el tratamiento de los datos y usuario es AZISTIA S.A.

Novo Nordisk tomará las medidas adecuadas y requeridas por las regulaciones aplicables para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales proporcionados, en conjunto con AZISTIA S.A., quien gestionará, tratará y almacenará sus datos en virtud de un acuerdo suscripto al respecto con Novo Nordisk, en el marco del cual asume las obligaciones de confidencialidad, seguridad y protección de los datos personales establecidas en las normas vigentes.

Almacenaremos sus Datos Personales durante su permanencia en el Programa y durante el plazo de cinco años desde su último contacto. Una vez transcurrido dicho plazo sus datos personales serán eliminados.

Le recordamos que los datos personales aportados serán protegidos de acuerdo con la Ley Nro. 25.326* de Protección de los Datos Personales y que puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, actualización o supresión de los mismos. “LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales”.

En caso de que quisiera revocar su consentimiento para participar en el Programa y tratar sus datos personales o en caso de dudas le solicitamos nos contacte al 0800-345-6686 (NOVO) de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 hs o  legales@novonordisk.com y responderemos su consulta a la brevedad. Para reportes de seguridad sobre el producto (incluyendo reclamos y efectos adversos) le pedimos que por favor se dirija a atencioncli@novonordisk.com

Asimismo, se le recuerda que el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. En igual sentido, el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

En caso de presentarse eventos adversos durante el tratamiento, le requerimos que lo informe inmediatamente a su médico y a Novo Nordisk a través de las líneas habilitadas. En este caso, a efectos de poder darle soporte, Novo Nordisk podrá contactarse con usted a través de los datos de contacto proporcionados.

En el siguiente link podrá acceder a mayor información sobre los términos de uso generales y cómo procesamos sus datos personales en el sitio www.novoalapar.com.ar

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Términos y condiciones de los descuentos

Programa de Descuentos Progresivos de Saxenda®

 

Términos y Condiciones

En el marco del Programa de Cuidado al Paciente Novo a la Par® (“Novo a la Par”), Novo Nordisk Pharma Argentina S.A., C.U.I.T. 30-69318655-3, con domicilio en Av. Del Libertador 350, Piso 3°, Vicente López, Pcia. de Buenos Aires, (en adelante “Novo Nordisk”), pone a disposición de los pacientes enrolados en Novo a la Par® que se encuentren domiciliados en la República Argentina un programa de descuentos progresivos para el producto Saxenda® a los fines de favorecer el acceso a la terapia indicada por su médico tratante según su indicación de prospecto (el “Programa de Descuentos”).

El Programa de Descuentos forma parte del Programa de Cuidado al Paciente Novo a la Par® y como tal será operado por Azistia S.A., CUIT 30-71535157-5, en su carácter de responsable del Programa de Cuidado al Paciente de Novo Nordisk, y Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L., CUIT 30-68491222-0 (“Zetti”), como operador y responsable del mantenimiento del sistema de descuentos FTCheq.

De conformidad con lo indicado en la política de tratamiento de datos personales, la viabilidad del programa Novo a la Par® depende del tratamiento de sus datos personales. Podrá acceder a la misma haciendo click aquí.

Al registrarse en el Programa de Descuentos deberá aceptar los términos y condiciones que se detallan a continuación, los cuales forman parte de los términos de uso y políticas de privacidad de datos de Novo a la Par® comunicados al momento de su enrolamiento.

En caso de dudas, no deje de contactarnos a través de cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono 0800-345-NOVO (6686) (Horarios de Atención: lunes a viernes de 9 a 18hs.); Correo electrónico: hola@novoalapar.com.ar

¿Cuál es la vigencia del Programa de Descuentos?
El Paciente podrá acceder al descuento en cualquiera de las farmacias adheridas al sistema FTCheq de Zetti, hasta el 28/02/2025 o hasta alcanzar la cantidad máxima de 82.000 descuentos validados, lo que ocurra primero.

La totalidad de descuentos validados se calculará considerando el conjunto de transacciones validadas por la totalidad de pacientes enrolados en el Programa Novo a la Par® , a través del sistema FTCheq, en la República Argentina.

¿Quiénes pueden acceder al Programa de Descuentos durante su vigencia?
La participación en el Programa de Descuentos es gratuita, pudiendo acceder al mismo cualquier paciente residente en la República Argentina, que, tras recibir la correspondiente prescripción médica de Saxenda® para el tratamiento de la obesidad o el sobrepeso según su indicación de prospecto, se haya enrolado en Novo a la Par® y aceptado estos términos y condiciones.

Novo Nordisk no promueve el uso de medicamentos fuera de prospecto, y se reserva el derecho de excluir a cualquier participante enrolado en Novo a la Par® que no cumpla con los requisitos previamente detallados.

En caso de que tenga dudas respecto de su tratamiento, consulte con su médico.

¿En qué consiste el Programa de Descuentos?
El Programa de Descuentos otorga al paciente que cumpla con los requisitos previamente detallados y cuente con una receta médica válida, la posibilidad de acceder a un descuento progresivo sobre el saldo del precio a abonar en el mostrador por el producto Saxenda® para el tratamiento de la obesidad o el sobrepeso, según su indicación de prospecto.

El descuento se calculará sobre el saldo del precio a abonar en mostrador, luego de aplicados los descuentos de obra social, prepaga, y/o descuentos comerciales en punto de venta (en adelante, el “Precio a Abonar en Mostrador”).

El descuento no se acumulará con otros programas de Novo Nordisk, con excepción del Recetario Solidario, en caso de aplicar.

En el marco de este programa, podrás adquirir hasta un máximo de 2 (dos) cajas de Saxenda® dentro de intervalos corridos de 30 días cada uno, contados desde la fecha de aceptación de estos términos y condiciones hasta la finalización del presente programa.

¿Cómo opera el descuento progresivo?
El descuento progresivo opera según el siguiente detalle:
i. descuento inicial del 25% sobre el saldo del Precio a Abonar en Mostrador luego de practicados los descuentos aplicables en el punto de venta, durante el primer bimestre de Continuidad en el tratamiento.
ii. descuento del 30% sobre el saldo del Precio a Abonar en Mostrador luego de practicados los descuentos aplicables en el punto de venta, durante el segundo bimestre de Continuidad en el tratamiento.
iii. descuento del 35% sobre el saldo del Precio a Abonar en Mostrador luego de practicados los descuentos aplicables en el punto de venta, a partir del tercer bimestre de Continuidad en el tratamiento.

¿Qué implica la “Continuidad” en el Programa de Descuentos y cómo impacta en la progresividad del descuento?
En línea con el compromiso de Novo Nordisk® de acompañar al paciente en su tratamiento, favoreciendo la adherencia, el programa ofrecerá descuentos progresivos incrementales.

Se entenderá que el paciente continúa en tratamiento siempre que adquiera al menos 1 (una) caja de Saxenda® dentro de intervalos corridos de 60 días cada uno, contados desde la fecha de aceptación de estos términos y condiciones y hasta la finalización del presente programa.

En caso de que no se validaran descuentos a través de este Programa de Descuentos durante dichos períodos, se considerará que el paciente ha interrumpido su tratamiento. En caso de reiniciar su tratamiento, se le aplicará nuevamente el descuento inicial del 25%.

¿Cómo se accede al descuento?
Una vez enrolado en Novo a la Par® y aceptados los presentes términos y condiciones, el paciente podrá acceder al descuento que le corresponda según las reglas previamente detalladas. A tales fines, el paciente deberá acercarse a cualquiera de las farmacias adheridas en la República Argentina, cuyo listado se detalla en www.farmaciasnovoalapar.com.ar y, tras informar al farmacéutico que desea utilizar el presente Programa de Descuentos, presentar su DNI junto con una receta emitida en legal forma por su médico tratante. El farmacéutico dispensante validará su identidad en el sistema FTCheq® y en caso de confirmar que cumple con los requisitos establecidos precedentemente, le aplicará el descuento correspondiente.

Se deja constancia de que el listado de las farmacias participantes puede variar de tanto en tanto por lo que le sugerimos que lo valide antes de acercarse a la farmacia de su preferencia.

Asimismo, es importante destacar que la validación del descuento en las farmacias adheridas se encuentra sujeta a disponibilidad de producto en el punto de venta y a disponibilidad técnica del sistema de validación del descuento. Novo Nordisk no asume compromiso ni garantía respecto de dichas circunstancias.

 

AR24SX00030 | JULIO 2024

Material educativo destinado a pacientes a quienes se les haya prescripto el producto.
No reemplaza la opinión del profesional de la salud, ante cualquier duda consulte a su médico/a.

 

Programa de Descuentos Variables Novo a la Par® para Ozempic®

 

Términos y condiciones

En el marco del Programa de Cuidado al Paciente Novo a la Par® (“Novo a la Par”), Novo Nordisk Pharma Argentina S.A., C.U.I.T. 30-69318655-3, con domicilio en Av. Del Libertador 350, Piso 3°, Vicente López, Pcia. de Buenos Aires, (en adelante “Novo Nordisk”), pone a disposición de los pacientes enrolados en Novo a la Par® que se encuentren domiciliados en la República Argentina un programa de descuentos de variables para el producto Ozempic® a los fines de favorecer el acceso a la terapia indicada por su médico tratante según su indicación de prospecto (el “Programa de Descuentos”).

El Programa de Descuentos forma parte del Programa de Cuidado al Paciente Novo a la Par® y como tal será operado por Azistia S.A., CUIT 30-71535157-5 en su carácter de responsable del Programa de Cuidado al Paciente de Novo Nordisk y Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L., CUIT 30-68491222-0 (“Zetti”), como operador y responsable del mantenimiento del sistema de descuentos FTCheq.

De conformidad con lo indicado en la política de tratamiento de datos personales, la viabilidad del programa Novo a la Par® depende del tratamiento de sus datos personales. Podrá  acceder a la misma haciendo click en el siguiente link: Términos de Uso del Sitio y Manejo General De Datos Personales

Al registrarte en el Programa de Descuentos deberás aceptar los  términos y condiciones que se detallan a continuación, los cuales forman parte de los términos de uso y políticas de privacidad de datos de Novo a la Par® comunicados al momento de su enrolamiento.

En caso de dudas, no dejes de contactarnos a través de cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono 0800-345-NOVO (6686) (Horarios de Atención: lunes a viernes de 9 a 18hs.); Correo electrónico: hola@novoalapar.com.ar

¿Cuál es la vigencia del Programa de Descuentos?
El Paciente podrá acceder al descuento en cualquiera de las farmacias adheridas al sistema FTCheq de Zetti, hasta el 28/02/2025 o hasta alcanzar la cantidad máxima de 180.000 descuentos validados, lo que ocurra primero.

La totalidad de descuentos validados se calculará considerando el conjunto de transacciones validadas por la totalidad de pacientes enrolados en el Programa Novo a la Par® , a través del sistema FTCheq, en la República Argentina.

¿Quiénes pueden acceder al Programa de Descuentos durante su vigencia?
La participación en el Programa de Descuentos es gratuita, pudiendo acceder al mismo cualquier paciente residente en la República Argentina, que, tras recibir la correspondiente prescripción médica de Ozempic® para el tratamiento de la diabetes tipo 2, según su indicación de prospecto, se haya enrolado en Novo a la Par® y aceptado estos términos y condiciones.

Novo Nordisk no promueve el uso de medicamentos fuera de prospecto, y se reserva el derecho de excluir a cualquier participante enrolado en Novo a la Par® que no cumpla con los requisitos previamente detallados.

En caso de que tengas dudas respecto de tu tratamiento, consultá con tu médico.

¿En qué consiste el Programa de Descuentos?
El Programa de Descuentos otorga al paciente que cumpla con los requisitos previamente detallados y cuente con una receta médica válida, la posibilidad de acceder a un descuento progresivo sobre el saldo del precio a abonar en el mostrador por el producto Ozempic® para el tratamiento de la diabetes tipo 2, según su indicación de prospecto.

El descuento se calculará sobre el saldo del precio a abonar en mostrador, luego de aplicados los descuentos de obra social, prepaga, y/o descuentos comerciales en punto de venta (en adelante, el “Precio a Abonar en Mostrador”).

El descuento no se acumulará con otros programas de descuentos de Novo Nordisk y tiene un tope de reintegro equivalente al 21% del PVP vigente al momento de la Compra. Por PVP se entiende al Precio de Venta al Público publicado en los manuales farmacéuticos al día de la fecha de compra.

En el marco de este programa, podrás adquirir hasta un máximo de 2 (dos) cajas de Ozempic® dentro de intervalos corridos de 30 días cada uno, contados desde la fecha de aceptación de estos términos y condiciones hasta la finalización del presente programa.

¿Cómo opera el descuento progresivo?
El descuento progresivo opera según el siguiente detalle:
i. descuento inicial del 25% sobre el saldo del Precio a Abonar en Mostrador luego de practicados los descuentos aplicables en el punto de venta, durante el primer bimestre de Continuidad en el tratamiento, con un tope descuento máximo de 21% del PVP.
ii. descuento del 30% sobre el saldo del Precio a Abonar en Mostrador luego de practicados los descuentos aplicables en el punto de venta, durante el segundo bimestre de Continuidad en el tratamiento, con un tope descuento máximo de 21% del PVP
iii. descuento del 35% sobre el saldo del Precio a Abonar en Mostrador luego de practicados los descuentos aplicables en el punto de venta, a partir del tercer bimestre de Continuidad en el tratamiento, con un tope descuento máximo de 21% del PVP.

Te recordamos que el descuento ofrecido se calcula sobre el saldo del precio a abonar en mostrador luego de aplicados los descuentos de Obra Social, Prepaga y/o gentileza de farmacia.

De esta manera el monto total a descontar en el marco del presente Programa de Descuentos puede variar en función de tu cobertura y/o descuentos aplicables en el punto de venta.
En cualquier caso, el descuento máximo ofrecido por Novo Nordisk en el marco de este Programa de Descuentos equivale al 21% del PVP.

¿Qué implica la “Continuidad” en el Programa de Descuentos y cómo impacta en la progresividad del descuento?
En línea con el compromiso de Novo Nordisk® de acompañar al paciente en su tratamiento, favoreciendo la adherencia, el programa ofrecerá descuentos progresivos incrementales que implicarán un descuento variable en función de tu cobertura y/o descuentos aplicables en el punto de venta.

Se entenderá que el paciente continúa en tratamiento siempre que adquiera al menos 1 (una) caja de Ozempic® dentro de intervalos corridos de 60 días cada uno, contados desde la fecha de aceptación de estos términos y condiciones y hasta la finalización del presente programa.

En caso de que no se validaran descuentos a través de este Programa de Descuentos durante dichos períodos, se considerará que el paciente ha interrumpido su tratamiento. En caso de reiniciar su tratamiento, se le aplicará nuevamente el descuento inicial del 25% con el tope de descuento máximo del 21% del PVP.

¿Cómo se accede al descuento?
Una vez enrolado en Novo a la Par® y aceptados los presentes términos y condiciones, el paciente podrá acceder al descuento que le corresponda según las reglas previamente detalladas. A tales fines, el paciente deberá acercarse a cualquiera de las farmacias adheridas en la República Argentina, cuyo listado se detalla en www.farmaciasnovoalapar.com.ar y, tras informar al farmacéutico que desea utilizar el presente Programa de Descuentos, presentar su DNI junto con una receta emitida en legal forma por su médico tratante. El farmacéutico dispensante validará su identidad en el sistema FTCheq® y en caso de confirmar que cumple con los requisitos establecidos precedentemente, le aplicará el descuento correspondiente.

Se deja constancia de que el listado de las farmacias participantes puede variar de tanto en tanto por lo que le sugerimos que lo valide antes de acercarse a la farmacia de su preferencia.
Asimismo, es importante destacar que la validación del descuento en las farmacias adheridas se encuentra sujeta a disponibilidad de producto en el punto de venta y a disponibilidad técnica del sistema de validación del descuento. Novo Nordisk no asume compromiso ni garantía respecto de dichas circunstancias.

 

AR24DI00183 | JULIO 2024
Material educativo destinado a pacientes a quienes se les haya prescripto el producto.
No reemplaza la opinión del profesional de la salud, ante cualquier duda consulte a su médico/a.

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